Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta de débito inhabilitada

[Solucionado]

No puedo entrar con mi tarjeta de débito porque cuando marco la clave me figura tarjeta inhabilitada.

Comentarios
  • Jose C

     

    Las tarjetas inhabilitadas eso solo para cajero. Pero puede realizar compra con la tarjeta débito sin inconvenientes

    03 de Abril a las 18:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tares Miguel Angel! podés generar o blanquear tu Clave Banelco en cualquier autoservicio de nuestras sucursales. Ingresá en la opción: “Otras operaciones” o “Identificación sin tarjeta” (según te indique el autoservicio), tipeá tu documento y tu Clave Santander. Seleccioná “Claves” y luego “Blanqueo Clave Banelco”. Ingresá la tarjeta Santander Débito como lo indica la pantalla y retira el comprobante. A partir de ese momento podés acercarte a cualquier Cajero Automático de la Red Banelco con tu Tarjeta Santander con tu Tarjeta Santander Débito e ingresar tu nueva clave Banelco. Gracias

    07 de Abril a las 13:09 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miguel A

    07 de Abril a las 13:10 hs.

  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    Agradezco la atención recibida. He tomado nota de lo propuesto y procederé a aplicarlo cuando tenga oportunidad, Estoy en cuarentena. Tengo 72 años. Gracias.

    07 de Abril a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas