Reclamo a Santander
Necesito hacer el blanqueo de clave, porque la tarjeta que me entregaron cuándo cobre la jubilación no se puede usar está bloqueada, no soy a la única que le sucede éste problema. Hoy nos piden que saquemos turno online para que nos atiendan, pero lamentablemente el sistema de éste banco no admite ingresar sin clave. Por teléfono no atienden y el sistema no me registra entonces como soluciono el problema?que alguien me explique por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias
15 de Abril a las 13:33 hs.
Santander Representante de Santander
Norma, podes generar el blanqueo de la clave Banelco por autoservicio en nuestras sucursales.
1. Ingresa a la terminal de autoservicio.
2. Selecciona “Claves” y luego pulsa el botón “Blanqueo de Clave Banelco”.
3. Ingresa la tarjeta Santander Río de débito cuando el sistema se lo indica en la pantalla
4. Retira el comprobante y presiona el botón “Ok”.
A partir de ese momento debes ingresar la tarjeta de debito y la nueva clave de 4 digitos que usara en un cajero automático
17 de Abril a las 13:28 hs.
Santander Representante de Santander
recorda que tambien podes retirar dinero en los locales habilitados con extra cash, Saludos.
17 de Abril a las 13:28 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma A
17 de Abril a las 13:28 hs.
Norma A
Bueno muy agradecida por la respuesta, no entiendo porque no me dijeron éso cuando fui el miércoles, muchas gracias!!!
17 de Abril a las 13:38 hs.
Norma A
solución recibida:
La explicación fue clara y sencilla, porqué no me lo dijeron cuándo fui especialmente el miércoles de ésta semana, no entiendo, pero gracias por su intervención!!!
17 de Abril a las 13:45 hs.