Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta de crédito nunca entregada

[Solucionado]

Desde hace 3 meses santandaer me viene pateando la entrega de la tarjeta de crédito. Ya está cargado el plan, me figura, pero no se puede usa rporque no tengo el plástico. No está en distribución ni la están imprimiendo, me hicieron lo mismo con la de débito. Basta de incompetencia.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Mariana Buenos días,intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
    Recorda que tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    08 de Noviembre a las 10:03 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marianna M

    08 de Noviembre a las 10:03 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas