Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta de credito deshabilitada con saldo a mi favor

Tarjete de credito visa deshabilitada desde el 20 de mayo mientras esta pagada y con saldo a mi favor de mas de [números] pesos desde el 4/6

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laurent B

    14 de Julio a las 11:47 hs.

    Comentar

    • Laurent B

       

      La tarjeta fue habilitado solo por el hecho que llego la fecha del cierre, en ningun momento intentaron resolver el problema.

      15 de Julio a las 20:11 hs.

      Comentar

      • Santander Representante de Santander

         

        Laurent lamentamos los inconvenientes ocacionados. Saludos

        20 de Julio a las 12:12 hs.

        Comentar

        • Laurent B

           

          No sé preocupan, cuando termina la feria judicial se hablara ya que hay otras cosas que esta haciendo su banco que no es legal (como cobrar las cuotas del prestamo a 0% antes que terminan los 3 meses de mora por ejemplo).

          20 de Julio a las 12:58 hs.

          Comentar

          • Santander Representante de Santander

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laurent B

            28 de Julio a las 9:36 hs.

            Comentar

            • Laurent B

               

              Sigue sin respuesta a mi reclamo formal.

              28 de Julio a las 10:29 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                Laurent Buenos días, al dia de la fecha la tarjeta no posee ningun bloqueo.Saludos

                25 de Agosto a las 12:09 hs.

                Comentar

                • Laurent B

                   

                  Sigue sin respuesta a mi reclamo formal.

                  25 de Agosto a las 13:50 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    Lauren Buenos días, tu tajreta esta habilitasda, podes utilizarla con normalidad. Saludos

                    28 de Agosto a las 13:09 hs.

                    Comentar

                    • Laurent B

                       

                      Sigue sin respuesta a mi reclamo formal presentado en su succursal de avenida Cordoba en junio.

                      30 de Agosto a las 22:59 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Santander

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas