Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta de credito

[Solucionado]

Hace mas de un año di de baja la tarjeta de credito ahora llega el resumen cobrando la renovacion hice 2 reclamos y nada
tampoco voy a volver a la suc a dar nuevamente la baja y ahora me llaman reclamando el pago de la renovacion

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Mario Buenos días, nos comunicamos por privado. Tu reclamo fue resuelto. Saludos

    02 de Enero a las 13:35 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario A

    02 de Enero a las 13:35 hs.

  • Mario A

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron y me dijeron que me quede tranquilo que cancelaron las tarjetas y la deuda por la renovacion

    03 de Enero a las 8:14 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas