Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Tarjeta credito no solicitada cobro indebido

[Solucionado]

Hola, me ha llegado un resumen de una tarjeta de crédito que no solicite y por la cual me quieren cobrar unos [números] pesos. He intentado comunicarme con el banco pero no fue posible dado que no tengo clave online y mi dni no me lo toma como valido en la web del home banking. Yo era un antiguo cliente del Citibank y solo tenia una caja de ahorro abierta con ellos, ninguna tarjeta ni nada. Sumado a eso, vivo fuera de argentina hace unos 5 anos y de mas esta decir que no solicite, ni recibi obviamente ninguna tarjeta (la cual no debe estar ni activada). Por favor solicito ayuda! los canales telefónicos del banco solicitan un dni para continuar el cual no me toma como valido! saludos y muchas gracias!

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Santiago en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

    16 de Agosto a las 14:28 hs.

  • Santiago A

     

    Hola. Vivo en el exterior. Hay un numero en el que me pueda comunicar yo? Por mail sino también. Gracias

    16 de Agosto a las 15:58 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Santiago podes comunicarte con el Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas (***) ****-**** y también podés contactarnos de forma rápida y segura, a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
    Saludos.

    20 de Agosto a las 14:44 hs.

  • Santiago A

     

    Ya lo hice y tengo un numero de reclamo. De momento no me contactaron con la solución. Saludos

    20 de Agosto a las 14:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago A

    20 de Agosto a las 14:52 hs.

  • Santiago A

     

    No esta solucionado. Porque lo marcan como solucionado?
    Comunicarse con ustedes es todo un logro pero lejos de estar solucionado mi problema.

    20 de Agosto a las 15:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Santiago, tu reclamo ******** esta en curso. Podés contactarnos de forma rápida y segura, a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    22 de Agosto a las 14:35 hs.

  • Santiago A

     

    No me han resuelto todavia mi problema. Me habian dicho 5 dias y ya van dos semanas.

    01 de Setiembre a las 7:47 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Santiago! En referencia a tu pedido seguimos trabajando sobre el mismo.
    Para contactarnos te pedimos por favor generes tu clave a traves del siguente LINK: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/online-banking/clave-online

    De esta manera podes contactarnos por las redes sociales Twiter y Facebook, o bien telefónicamente al ****-***-****-****.
    Seguimos en contacto, Gracias

    02 de Setiembre a las 10:56 hs.

  • Santiago A

     

    Muchas gracias, pero no puedo generar la clave, me dice que no me puden identificar. Lo intente muchisimas veces. De hecho en el reclamo que hice llamando al numero que me dieron, me dijeron que esto mismo, lo incluyeron en el reclamo oficial. No puedo hacer nada online si no me toman mi DNI. Sigo a la espera de la resolucion. Saludso!

    02 de Setiembre a las 11:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago A

    10 de Setiembre a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas