Reclamo a Santander
$ -20,00
pago tarj master card centinela
por deb:22/12/[números] part [números]
sucursal de origen
[números] - parana centro
referencia
[números]
me cobran eso todos los meses y no tengo ninguna tarjeta santander
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
¡Hola Cristian! En relación a tu inquietud, te contamos que pago centinela corresponde a obligaciones no abonadas, en este caso, de la tarjeta de crédito Mastercard. Podrás chequear dicha información a través del último resumen por Online Banking, junto a su detalle. Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
29 de Diciembre a las 11:19 hs.
Cristian H
PERO SI YA LA DI DE BAJA UN MONTON DE VECES A ESA TARJETA, PORQUE ME SIGUEN COBRANDO
29 de Diciembre a las 11:44 hs.
Santander Representante de Santander
Cristian, en relación a tu inquietud, el presente saldo proviene a causa de los saldos no abonados por el total en el mes de Abril del presente año, los cuales fueron alcanzados automáticamente por la refinanciación del BCRA a una TNA del 43% Dicha información la podrás verificar en el resumen del mes de Abril. A la fecha se cursa la cuota 5/9- En caso de que lo desees, desde aquí podremos solicitar la baja del plan de cancelación y verás la totalidad de la deuda reflejada en la próxima liquidación. La tarjeta no se encuentra activa, únicamente se encuentra vigente el saldo a cancelar. Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
29 de Diciembre a las 13:52 hs.
Cristian H
BUENO DECIME POR FAVOR CUANTO ES EL TOTAL DE LO QUE SE DEBE ASI SE BORRA DEL SISTEMA Y NO ME COBRAN MAS NADA DE ESA TARJETA
29 de Diciembre a las 14:39 hs.
Santander Representante de Santander
Cristian, buenos días. A la fecha, restan abonar 5 cuotas del plan, con una cuota promedio de $27, generando una suma total aproximada de $***, pudiéndolo abonar desde Online Banking. Quedamos atentos a tus comentarios ante mayores dudas o consultas relacionadas. ¡Saludos!
30 de Diciembre a las 10:06 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian H
11 de Enero a las 13:46 hs.