Reclamo a Santander
Hace mas de una semana que efectue el pago total de mi tarjeta amex y el mínimo de la visa y todavía tengo las tarjetas bloqueadas y no las puedo usar, necesito tener disponible la amex ya que me voy de viaje la semana que viene y la tengo que utilizar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Maximiliano V
Me dijeron que me comuniqué por teléfono pero no siquiera los ejecutivos me ofrecieron una solución me hicieron ir al banco al pedo y ahora aunque tengo la tarjeta paga no la puedo utilizar porque sigue inhibida y nadie sabe cómo levantarme la inhibicion solo quiero utilizar la american express ya que me encuentro de vacaciones y quería comprar algo de ropa pero uno no puede confiar en que le van a solucionar las cosas hace dos semanas que vengo con este tema
25 de Marzo a las 10:18 hs.
Maximiliano V
Ya intente por todos los medios para que me saquen la inhibicion por chat, por teléfono, presencialmente, no se que mas hacer la tarjeta esta al día y sigue igual no la puedo utilizar hace mas de un mes un verdadero desastre se tiran la bola entre ellos y nadie te soluciona nada
19 de Abril a las 13:33 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano V
07 de Agosto a las 15:53 hs.