Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Suscripción a clarín gratuita por 3 meses que no es gratuita

[Solucionado]

El de siempre

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Martin, la suscripción está dada de baja, el último cobro fué con fecha 31/01/****, el mismo figura en el resumen de Marzo. Respuesta brindada el 20/04/****. También podes gestionar tu reclamo a traves de https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos. Gracias

    29 de Junio a las 14:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F

    29 de Junio a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas