Reclamo a Santander
Ya explicado varias veces. Prometieron 3 meses gratis del diario Clarin de los domingos y se cobraron los primeros d0s meses pese a mis reclamos y promesas de clarín de devolver el dinero mal cobrado. Me vi obligado a dr de baja mi tarjeta con $ 60.[números] de crédito para no seguir expuesto a mas robos. Una vergüenza que empresas poderosas sean tan sinverguenzas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Martin F
Nunca me devolvieron lo que me debitaron sin m i consentimiento de mi tarjeta. Mi suscrpción al Diario Clarin del domingo era gratuita por 3 meses y me cobraron desde el primer mes y me vi obligado a dar de baja mi tarjeta para evitar me siguieran robando. Nunca hubo una solucion cel banco Santander Rio ni del diario CLarin. Me atropellaron y nadie contesta y siguen mandando mail reclamando. Una verguenza
12 de Junio a las 11:22 hs.
Martin F
Es que no hay una solución ofrecida, ni buena ni mala, simplemente no hay ningún ofrecimiento.El banco dice que tiene que hacerse cargo el diario CLarín y Clarín dice que le corresponde al banco devolver el dinero extraido de mi cuenta.
23 de Junio a las 23:34 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenas tardes Martin, la suscripción está dada de baja, el último cobro fué con fecha 31/01/****, el mismo figura en el resumen de Marzo. Respuesta brindada el 20/04/****. También podes gestionar tu reclamo a traves de https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos. Gracias
29 de Junio a las 14:58 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F
29 de Junio a las 14:58 hs.