Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Supuesta deuda

[Solucionado]

Me dirigí al banco y figura a mi nombre una publicación de deuda de fecha 22/09/[números] quería saber de qué es y cómo solucionarlo

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Buen día! [nombre], no pudimos identificarte, ya que los datos previstos figuran incorrectos. Te pedimos que nos indiques tu DNI. Muchas gracias.

    20 de Octubre a las 11:53 hs.

  • Demian M

     

    hola quería saber si ya pudieron ver si es un error o que de porque figuro. muchas gracias. DNI ********

    24 de Octubre a las 13:07 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, [nombre]. Desde aquí te confirmamos que la deuda se encuentra en el Fideicomiso Recovery, será necesario que te contactes con ellos para armar un plan de pagos. En caso de mayores dudas sobre el origen de la misma, podrás acercarte a nuestras sucursales por mayor información, o contactarte con nuestro Chat Online, en Online Banking. ¡Saludos!

    26 de Octubre a las 12:44 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

    13 de Noviembre a las 14:37 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas