Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Suc 072 santander mala atencion

[Solucionado]

Desde el 27 de septiembre que solicite la baja de una caja de ahorro. La sucursal [números] de don torcuato no solo me tratan mal sino que no me dan de baja, la cuenta esta en 0. Sin saldos positivos ni negativos.
reclamo previo a denuncia legal y penal.

Comentarios
  • Nahuel G

     

    solicitud ********

    01 de Noviembre a las 2:45 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Nahuel, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

    08 de Noviembre a las 11:58 hs.

  • Nahuel G

     

    La sucursal *** me cobro comisiones que no correspondian. Hice el pago, pero de MALA MANEGA ME DEJARON UN REGISTRO NEGATIVO y ahora el banco me rechaza cualquier solicitud.
    Una VERGUENZA el mal trato

    15 de Noviembre a las 15:56 hs.

  • Nahuel G

     

    No

    16 de Noviembre a las 17:07 hs.

  • Nahuel G

     

    Sin solucion desde el 27 de septiembre

    26 de Noviembre a las 9:47 hs.

  • Nahuel G

     

    No

    02 de Diciembre a las 11:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Nahuel Buenos días , en el día de hoy te dejamos un mensaje en el contestador. Saludos
    Nos podes contactar mediante nuesto Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
    O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

    13 de Diciembre a las 11:46 hs.

  • Nahuel G

     

    Buen dia estoy desde el lines llamando y no responden

    18 de Diciembre a las 13:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Nahuel! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador del celular, te estaremos enviando un email a tu casilla. Cualquier consulta podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestra redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    19 de Diciembre a las 9:26 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel G

    19 de Diciembre a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas