Reclamo a Santander
Necesito hacer urgentemente un stop debit y en el homenking no hay opción alguna. Cómo hago?!!, cómo lo tramito?, donde?. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Marcela R
No recibí respuesta y me debitaron el dinero igual
09 de Mayo a las 13:02 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días! Para poder ayudarte necesitamos por favor nos informes tu DNI. Gracias
13 de Mayo a las 11:23 hs.
Marcela R
Pedí un stop debit, y como no obtuve respuesta de cómo hacerlo, el Santander me debitó plata indebidamente
20 de Mayo a las 20:20 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela R
22 de Mayo a las 12:04 hs.
Marcela R
Nunca obtuve respuesta, al banco no le interesa contactarme ya que de hecho me están sacando plata indebidamente
27 de Mayo a las 2:06 hs.
Marcela R
Ya fui a la sucursal, me envolvieron en una deuda que nunca generé. Me descontaron dinero silenciosamente sin mandar un aviso diciendo que me estaban cobrando *** pesos de mantenimiento por una cuenta sueldo que no uso, y me desayuné con una deuda de 10 mil pesos que a la semana se transformaron el 12 mil, de esos 12 mil, me robaron los 10 mil del ingreso familiar de emergencia que pedí porque estoy sin trabajo y en una situación económica desesperante. como por ley me tuvieron que devolver los 10 mil, se descontaron los 2 mil que habían quedado, y ahora me dicen que debo 10 mil, y no puedo cerrar la cuenta hasta que la deuda no esté en cero y me siguen cobrando intereses todos los meses. La empleada del banco me dijo que reclamos como el mío tienen todos los días, eso significa que conociendo la problemática, no están dispuestos a enviar avisos de deuda, para poder seguir robándole a la gente. Este banco no tiene vergüenza.
27 de Mayo a las 2:12 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días! Para poder ayudarte necesitamos por favor nos informes tu DNI.
01 de Junio a las 11:47 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela R
02 de Junio a las 12:16 hs.
Marcela R
solución recibida:
Una empleada del Santader de Martínez me dijo que le debo 10 mil (por cargos de mantenimiento sobre una cuenta que no se usaba hace años) al banco por teléfono, y que llame al ****-**** para pedir una quita en la deuda y como era imposible comunicarse, fui personalmente y esa misma empleada me comunicó telefonicamente desde el banco a ese número y allí me dijeron que no me van a cobrar esa plata porque a ellos no les figura ninguna deuda. Entonces luego de hablar por teléfono, hablé otra vez con la empleada, le conté lo sucedido, y le pedí que me asegure que no debo nada. Me dijo que a ella le figura la deuda en la computadora pero me dijo "si a vos te dijeron eso por teléfono es porque es así, porque eso lo manejan ellos. Quién los entiende?, igualmente se quedaron con 2 mil pesos que según me figura en los movimientos es "traspaso de saldo de caja de ahorro", esos dos mil pesos están restados de mi plata. Así son uds.
04 de Junio a las 22:47 hs.