Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Sorpresa santander

[Solucionado]

No estoy suscripta a sorpresa santander e igualmente me cobra por mes y el iva. Llamo para que me dejen de cobrar y no lo hacen

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Agustina Buenas tardes, te dejamos un mensaje en el contestador.
    En referencia a tu consulta podes cancelar Sorpresa desde Online Banking hacé clic sobre tu nombre, que se encuentra en el margen superior derecho de la pantalla. Buscá la opción “Sorpresa” y desactivá la suscripción

    12 de Febrero a las 13:43 hs.

  • Agustina C

     

    Me siguen debitando sorpresa santander y yo no me uní a eso

    16 de Febrero a las 17:28 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Agustina! Pudiste realizar los pasos para generar la baja?

    19 de Febrero a las 10:04 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina C

    13 de Marzo a las 16:20 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas