Reclamo a Santander
Hola hize una compra en medical group o llamado natural como un mes atrás. Y sin mi permiso usaron mi tarjeta de santander río para cobrarme una barbaridad de 9cuotas de [números]$que ya es mucho por unos parches y me volvieron a usar la tarjeta y me llegó el total de 32.[números] más o menos .me puse loca.hice el reclamo acá y mi hija a la tarjeta .mi nombre figura como marisa berbel pero la tarjeta dice mi nombre verdadero .desde acá dicen que me ayudaron no sé cómo porque no tenían mis datos .ahora me llamaron otra vez y me quieren mandar más que yo no pedi me pedia mi tarjeta votra vez todos los número .mi hija la dio de baja y la mia la rompi. Ahora hay otra numeración .me pide otra tarjeta le digo tengo otra visa y me pide la numeración para cerrar la planilla .se creen que soy tonta? no se la di y me dijeron que me van a mandar otro pedido por no cerrar la planilla .querian la otra tarjeta para volver a cobrarme grabé una parte y antes tambien .de acá me preguntaron si se soluciono dije que si porque se encargó mi hija de denunciar en la tarjeta darla de baja para que no la puedan usar.y ahora me dicen que me van a mandar otra tanda que yo terminé mi pedido con la primera. Son unos ladrones quiero que los saquen de marketplace . Por favor ayudenme a erradicar esta gente que me sigue ostigando ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Marisa B
solución recibida:
Mi experiencia con esta gente de Natural o Clinical Group o como se llame fué más que un dolor de cabeza Por suerte al dar de baja la tarjeta no pudieron robarme más .Es increíble lo que pueden hacer esta gente para robar y uno se siente bloqueada y angustiada POR FAVOR NO COMPREN NADA A ÉSTAS PÁGINAS QUE DICEN SOLUCIONAR CON PARCHES QUE NO SIRVEN PARA NADA. QUE NO ROBEN MÁS. TRES VECES MÁS ME LLAMARON PARA SACARME EL NRO DE LA NUEVA TARJETA. NUNCA MASSSS .
28 de Abril a las 23:37 hs.