Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Son 2 seguros personal que m cobran

[Solucionado]

Quiero dar de baja me cobras dos seguros personal ..no se porque?

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas Tardes Miriam! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y enviamos un email a tu casilla.
    Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias

    13 de Febrero a las 13:43 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Miriam Buenos días, para cancelar las polizas podes comunicarte con nuestro Centro de Atención en Seguros lunes a viernes de 8 a 21 horas.
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    15 de Mayo a las 12:13 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirian E

    15 de Mayo a las 12:13 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas