Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Solucioname el promebla ya

[Solucionado]

Buenas tarde... Los señores del banco santarder rio nunca cont los telefonos.... Tengo un prestamos del auto con ellos. Resulta q me pusieron un seguro de vida de [números] pesos maso menos... La cosa es q no me cobraron la cuota del auto x el seguro q me pusieron y estoy sin cobertura en el seguro del auto... Nos como hacer para comunicarme con ellos

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis.resola

    07 de Agosto a las 15:52 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas