Reclamo a Santander
Hace meses que vengo haciendo el mismo reclamo por un libre de deuda con el banco, cuando me presento me dicen que tengo que llamar a un numero y en el cual me piden una clave para ingresar y yo no cuento con la misma. Asi sigue pasando el tiempo y no tengo solución alguna, vuelvo al banco y me siguen dando vuelta con otra cosa y la verdad estoy cansado de estar yendo y viniendo. No me llego nunca ninguna factura para poder pagar, ni siquiera a mi mail. Esta es mi última opción antes de mandarles una carta documento para que me den el libre de deuda y así desvincularme de una ves por todas del banco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buen día Wilson , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Igualmente recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.
27 de Setiembre a las 11:47 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de De P
23 de Octubre a las 12:06 hs.
De P
Necesito que me hagan un libre de deuda ya que no me llegan los resúmenes ni correo alguno para poder pagar mi deuda y no puedo viajar hasta Lanús en días de la semana por mi trabajo y solo me dicen que tengo que ir hasta alla
23 de Octubre a las 13:49 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de De P
27 de Noviembre a las 13:55 hs.