Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Solicito mi libre deuda

[Solucionado]

Hacen aproximadamente mas de 2 meses se comunicaron conmigo de liberar indicando que debiamos abonar x cantidad de dinero caso contrario nos embargarían la casa. Hicimos el pago en miamo día y ahora me informan que debo comunicarme con ustedes porque ya les habian informado que debian mandarnos el libte deuda. Mi núm de cél es [números]. Mi correo sandraagosjoa@hotmail.com.
mi marido es el tenia la deuda faró javier horacio. Dni [números].

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

    12 de Agosto a las 10:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Javier Buenas Tardes! mediante la gestión ******** estamos solicitando a la sucursal tu libre deuda. Saludos

    09 de Setiembre a las 14:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Javier Buenos Días, nos comunicamos con tu esposa por privado. Nos mantenemos en contacto. Saludos

    19 de Setiembre a las 10:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier H

    08 de Octubre a las 14:37 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas