Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Solicito libre deuda

[Solucionado]

Hola..en septiembre cancelé en un sólo pago una deuda que tenía con el banco y desde el estudio jurídico patagónia me dijeron que esperara 20 días hábiles y solicitara el libre deuda en el banco santander sucursal adrogué chico que es dónde ,segun ellos,se había generado la deuda..hasta el momento no tengo respuesta alguna y lo necesito

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Carlos! Intentamos comunicarnos al celular, te dejamos un mensaje en el contestador. Te estaremos enviando un email con la respuesta.
    Cualquier consulta podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

    20 de Diciembre a las 10:37 hs.

  • Carlos L

     

    Hola, recibí respuesta por parte del banco donde se me informa que se solicitó el libre deuda..aún a la espera

    24 de Diciembre a las 10:05 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Carlos, nos comunicamos por privado. Saludos

    26 de Diciembre a las 10:36 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos L

    26 de Diciembre a las 10:37 hs.

  • Carlos L

     

    solución recibida:

     

    Se comunicaron conmigo para informarme que pase por la sucursal correspondiente a solicitar el libre deuda.. muchas gracias

    26 de Diciembre a las 11:33 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas