Reclamo a Santander
No tengo mi tarjeta de debito porque por telefono la superlinea me dice que está en mi sucursal y en mi sucursal no está. Al no tener la tarjeta de debito no puedo generar el token en el cajero que me permita transferir la plata a otra cuenta o bien hacer extracción sin tarjeta. Reclamé con el ejecutivo de mi cuenta y me pidió que denuncie la tarjeta que nunca tuve, así entra en el proceso de reimpresión y envío a domicilio. Problema? estamos en la 5ta semana de cuarentena y yo sin poder retirar el dinero de mi salario desde entonces. Lleno de deudas con intereses porque el banco no me da ninguna solución para que pueda retirar mi dinero. No se puede por caja, no tienen mi tarjeta, no me pueden generar ellos el token... En fin, haciendo gestiones en el trabajo para que me cambien de banco y cuenta. Un poco de sensibilidad, no se dan cuenta que hay una familia que necesita usar esa plata? una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Gabriel T
A la fecha, luego de solicitar la nueva tarjeta de debito (llamando incansablemente, muy mala experiencia para que algun ser humano pudiera oir mi situacion) no me han enviado ni 1 solo email indicando el estado de mi reclamo. No me han enviado ni siquiera un correo indicando el estado de la solicitud. Deja que desear su nivel de comprension y atencion al cliente.
24 de Mayo a las 16:56 hs.
Gabriel T
No fue solucionado, aguarde mas de dos semanas por la tarjeta, cuando el correo me indico que estaba para retirar fue en dos ocasiones perdiendo el tiempo ya que Amdreani perdio mi tarjeta. Por ende tuve que solicitar la tarjeta por cuarta vez...
03 de Junio a las 17:00 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Buenos días Gabriel! Tu tarjeta se encuentra en proceso de entrega a tu domicilio, en el transcurso de esta semana tendras novedades. Con respecto a la extraccion de los fondos podes realizarlos con tu DNI por caja + clave Santander en tu sucursal , deberás solicitar turno en Online Banking desde Menú principal » Solicitudes y trámites » Turnos online y seleccioná Turno en caja y/o Turno con ejecutivo. Desde ya muchas gracias.
10 de Junio a las 11:25 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel T
10 de Junio a las 11:26 hs.