Reclamo a Santander
Quiero dar de baja a .i cuenta. Hace un año y un mes estou desempleada. Alquilo.no tengo hijos ni subsidios. En septiembre del a[números] me dijeron que me extendian la bonificacion por 6 meses cua do solicite dar de baja a la cuenta . Me enviarin mail despues de haberme llamado. Esta semana me entero que no me dieron la bonificacion. Quiero cerrar la cuenta y co.o indica en decreto de [números] den bcra q se puede dar de baja a cuentas tarjetas etc con 2 clicks dsd app online etc banco rio no te facilita esta opcion. Tampoco en sucursal q no sea la de origen de tu cuenta. Quiero dar de baja hoy y apelare a defrnsa y denunciare al bcra co los screenshot q he tomado dehime banking donde no esta esa opcion. Son una estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Buenos días Marcela! Hoy intentamos comunicarnos a tu celular, te dejamos un mensaje y te enviamos un email a tu casilla de correos.
Aguardamos tu respuesta, gracias.
31 de Enero a las 9:34 hs.
Marcela A
El dia 31/01 personal md depósito **** pedos. En la app el monto no aparece, es masme dice quw no tengo cuenta cua do el 24/01 en la sucursal la srita del ñuesto 4 atencion al cliente me dijo qie tenia cargado una bonificacion por un año y que mi cuenta edtaba vigente
La verdad son de terror.
Estees el numero de deposito: *********
Fecha 31/01 monto **** pesos
Si me gestionan una bonificaciony yo NO cierro la cuenta.
No firmo nada COMO NO TENGO NI EL DINERO NI MI CUENTA NI NADA?
Cada vez peor.
Ahora estoy con un tema grave de salud.
Pero apartir de la semana próxima, harelas denuncias en los entes corredpondientes ñor su atropello
10 de Febrero a las 22:17 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela B
11 de Febrero a las 13:12 hs.