Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Siguen sin resolver mi reclamo

[Solucionado]

El día 26/8/19 realizo un reclamo personalmente en la sucursal del banco santander por cobro de renovación de una tarjeta que no solicite y que no tengo en mi poder. Toman mi reclamo telefonicamente y también me informan que la misma se daría de baja ya que me enviaron una liquidación para abonar $ 2300. Al día siguiente se comunican desde el banco para informarme que se habían realizado dichas bajas.
ayer 2/9/19 me llega una carta a mi domicilio que dice " tu pedido/reclamo por comisiones e intereses en tarjeta fue registrado con el numero re 18562608 y fue resuelto. Se acreditaron $ 26,53 en la tarjeta y lo veras reflejado en las proximas 48 hs"
que parte no esta entendiendo el banco que no tengo tarjeta y que no reclame por intereses sino por un global de renovación???
demas esta decir que no tengo forma de comunicarme a los teléfonos informados por ellos mismos.

• Marcela M

No obtengo todavía el libre de deuda ni la solución definitiva a mi reclamo

• Santander Representante de Santander

Marcela Buenas Tardes! estamos haciendo el seguimiento de tu caso mediante la gestión ********, la cual fue derivada a sucursal. Nos mantenemos en contacto.
    Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

• Santander Representante de Santander

Marcela Buenos Días , estamos verificando tu caso con la sucursal . Nos mantenemos en contato.
    Saludos

• Santander Representante de Santander

Buen día Marcela, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias.

• Marcela M

En el día de hoy me acerqué al Banco Santander para que me otorguen el libre de deuda, que sé menos informo que ya estaba a mi disposición y lo que sé menos entregó fue una nota que dice: Se ha cancelado con fecha 5/9/19 la deuda que mantenía con esta entidad bancaria por $ ****,53, no registrándose deuda vencida impaga por dicha operación.
    En conclusión, sigo esperando se emita el Libre de Deuda

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela M

Más reclamos hacia Santander