Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Sigo estafado por santander rio

[Solucionado]

Sigo esperando una solucion
soy cliente de santander rio hace mas de 13 años
y lamentablemente cuando fui a retirar mis dolares plata que yo me gane trabajando y ademas me depositan el sueldo cada mes como dije hace 13 años y encima de no tener ningún beneficio me cobran un 5% por retirar mi plata, que deje que la tuvieran por tiempo indeterminado en su poder (para hacer las timbas que quisieran).

les cuento que luego de comunicarme (ademas de tener una mala atención) no me solucionaron el inconveniente, me hicieron perder el tiempo, me hicieron pasar un mal momento y sobre todo no me devolvieron lo que me robaron.

es el único banco que cobra ese impuesto

saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Mauro! Hoy intentamos nuevamente contactarte al celular de referencia, te dejamos un mensaje en el contestador. Tus reclamos están asentados (******-******-******), y en todos los casos intentamos contactarnos sin éxito. Gracias

    11 de Diciembre a las 13:22 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

    11 de Diciembre a las 13:25 hs.

  • Mauro M

     

    Que raro que no se puedan comunicar por que cuando intentan venderme algo si se pueden comunicar,
    Noo esta solucionado por que No me devolvieron la plata que me quitaron.

    12 de Diciembre a las 9:41 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Mauro, nos contactamos por privado . Saludos

    13 de Diciembre a las 13:49 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

    13 de Diciembre a las 13:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

    13 de Diciembre a las 13:50 hs.

  • Mauro M

     

    solución recibida:

     

    Después de varios días y de haberme tomado el reclamo, hasta que se pusieron en contacto nuevamente,
    el Banco pudo solucionar el inconveniente y me devolvieron la plata que habían quitado por comisión por extracción de US

    13 de Diciembre a las 14:15 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas