Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Si devo ver un abogado o nose

[Solucionado]

Bueno tengo una targueta que nunca ocupe de este banco y en el dia de ayer me llega un resumen que devo $[números] no se que devo hacer .segun el resumen es de la renovacion de la tarjeta y la tarjeta vence el 11/20

Comentarios
  • Guillermo A

     

    solución recibida:

     

    Fui ala sucursal y le di de baja y no me cobraron nada

    21 de Enero a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas