Reclamo a Santander
Tengo una tarjeta adicional del banco por medio de la cuenta de mi marido,que nunca utilice por cierto, el tema que a todas las adicionales nos pusieron un seguro sin previo aviso y al querer darlo de baja el titular de la cuenta osea mi marido le dicen que nos tenemos que comunicar los adicionales, osea mis 3 hijas y yo lo cual me parece una verdadera estafa, primero me ponen un seguro al cual ni mi consentimiento tienen ya llevamos pagando mas de 1 año aproximadamente y mi marido que es el titular no le aceptan la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
vanesa I
nunca tuve respuesta al reclamo
12 de Julio a las 8:35 hs.
Santander Representante de Santander
Susana Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero da ocupado.
18 de Julio a las 14:32 hs.
Santander Representante de Santander
Necesitamos por favor que nos indique en que horario la podemos contactar dentro de la franja horaria de 8 a 15 hs. Gracias
18 de Julio a las 14:50 hs.
vanesa I
a las 8.30hs
18 de Julio a las 15:04 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Susana, reintentamos contacto sin éxito al número de teléfono de referencia pero no atiende.
22 de Julio a las 8:42 hs.
vanesa I
vuelvan a intentar
22 de Julio a las 11:12 hs.
Santander Representante de Santander
Buen día Susana, reintentamos contacto sin éxito al número de teléfono de referencia pero no atiende.
24 de Julio a las 11:14 hs.
vanesa I
dicen que me llaman y la verdad lo pongo en duda.. seria mas facil dar de baja el seguro no? salvo que lo hagan adrede
30 de Julio a las 14:11 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Susana, intentamos comunicarnos hace unos minutos, nos atiende el contestador, seguimos insistiendo. Gracias
01 de Agosto a las 9:05 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana V
17 de Setiembre a las 12:41 hs.
vanesa I
jamas tuve respuesta. es simple con solo sacar el debito se soluciona
17 de Setiembre a las 12:44 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Susana! Intentamos comunicarnos hace unos minutos pero no contesta.
Para poder ayudarte te pedimos por favor te comunique con Superlinea al ****-**** de 8 a 21hs o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Muchas gracias
18 de Setiembre a las 11:31 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana V
08 de Octubre a las 14:28 hs.