Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Seguros en tarjetas adicionales sin consentimiento del titular

[Solucionado]

Tengo una tarjeta adicional del banco por medio de la cuenta de mi marido,que nunca utilice por cierto, el tema que a todas las adicionales nos pusieron un seguro sin previo aviso y al querer darlo de baja el titular de la cuenta osea mi marido le dicen que nos tenemos que comunicar los adicionales, osea mis 3 hijas y yo lo cual me parece una verdadera estafa, primero me ponen un seguro al cual ni mi consentimiento tienen ya llevamos pagando mas de 1 año aproximadamente y mi marido que es el titular no le aceptan la baja.

• vanesa I

nunca tuve respuesta al reclamo

• Santander Representante de Santander

Susana Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero da ocupado.

• Santander Representante de Santander

Necesitamos por favor que nos indique en que horario la podemos contactar dentro de la franja horaria de 8 a 15 hs. Gracias

a las 8.30hs

• Santander Representante de Santander

Buen día Susana, reintentamos contacto sin éxito al número de teléfono de referencia pero no atiende.

vuelvan a intentar

• vanesa I

dicen que me llaman y la verdad lo pongo en duda.. seria mas facil dar de baja el seguro no? salvo que lo hagan adrede

• Santander Representante de Santander

Buenos días Susana, intentamos comunicarnos hace unos minutos, nos atiende el contestador, seguimos insistiendo. Gracias

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de susana V

• vanesa I

jamas tuve respuesta. es simple con solo sacar el debito se soluciona

• Santander Representante de Santander

Buenos días Susana! Intentamos comunicarnos hace unos minutos pero no contesta.
    Para poder ayudarte te pedimos por favor te comunique con Superlinea al ****-**** de 8 a 21hs o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Muchas gracias

Más reclamos hacia Santander