Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Seguro que yo no contraté

[Solucionado]

Quiero que den de baja el plan prot. Pagos rel dep que yo no contraté y reintegren el dinero que me cobraron.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Hola, Maria Rosa. Buenas tardes. Ante todo, queremos pedirte disculpas por las demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y estamos revisando los reclamos pendientes. En tu caso, efectivamente, vemos activo el Seguro de Protección de Pagos en tarjeta de crédito. El mismo tiene como finalidad el cubrir los saldos de tu tarjeta de crédito ante desempleo involuntario, invalidez o perdida de vida. A la fecha, verificamos que el mismo aún continúa activo, por lo que te pedimos que nos confirmes si aún deseás efectuar la baja. Aguardamos tu respuesta.

    08 de Octubre a las 12:59 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R

    22 de Octubre a las 11:54 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas