Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Seguro no requerido

[Solucionado]

Me aparece en el resumen un seguro que nunca acepte y quiero

• Santander Representante de Santander

Buen día Vanesa , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

• vanesa L

Me respondieron que el seguro era de otro banco cuando yo tengo la tarjeta dada de baja

• Santander Representante de Santander

Vanesa buenos días, te dejamos un mensaje en el contestador, Verificamos que tu reclamo esta gestionado bajo la referencia ********. Saludos

13 de Diciembre a las 13:19 hs.

• Santander Representante de Santander

Vanesa Buenas Tardes, intentamos comunicarnos en el día de hoy éxito. Te enviamos un mail para poder coordinar comunicarnos con vos. Saludos

18 de Febrero a las 14:49 hs.

propuso una solución:

Vanesa , verificamos que tu consulta fue resuelta mediante la gestión ********. Ante cualquier duda por favor comunicate con el seguros BBVA. Saludos

19 de Febrero a las 14:00 hs.

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanesa L

09 de Marzo a las 14:23 hs.

Más reclamos hacia Santander