Reclamo a Santander
Buenas tardes: tengo en mi cuenta un seguro que es ike argentina el cual nunca contrate,lo cual me comunico con el mismo y me dicen que hace 8 años vengo pagando algo que jamas me di cuenta que pagaba. Quiero saber que pasa con mi dinero que me descontaron todo este tiempo,quien me lo devuelve,quien se hace cargo ??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buen día Carla, con el número de dni informado, no verificamos cuenta bancaria a tu nombre, por favor, corroborá los datos brindados. Gracias
27 de Noviembre a las 11:22 hs.
Carla D
Buenos dias. Aun no recibi respuesta ya que mi reclamos estaba mal mis datos,como no sabia como modificar los mismos,volvi a hacer uno nuevamente...
01 de Diciembre a las 9:51 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Carla! te respondimos tu consulta bajo el número de reclamo ******. Gracias
03 de Diciembre a las 11:59 hs.
Carla D
Todavia NO se comunicaron conmigo... aun sigo esperando..
13 de Diciembre a las 13:08 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla D
20 de Diciembre a las 13:01 hs.
Carla D
Buenas tardes: desde Santander solo me llamaron una vez,haciendolo en un horario que yo no podia hablar,me dejaron un correo de voz con un nro para llamar,(el cual era atención am cliente del banco)me comunico con el mismo y las chicas que me atendieron no sabian de que les hablaba,cada vez que nombraba el seguro ellos me decian que NO tenían nada que ver y me decian que me comuniqué con dicho seguro para darlo de baja, hasta el dia de hoy no tengo respuesta alguna..
20 de Diciembre a las 14:47 hs.
Santander Representante de Santander
Carla buenas tardes, nos contactamos con vos por privado, Por la baja del seguro del Seguro de Asistencia Integral IKE por favor comunicate al ****-***-****.
Nos podes contactar mediante nuestro centro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter,
23 de Diciembre a las 14:40 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla D
23 de Diciembre a las 14:40 hs.