Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santender te deja como deudor incobrable y no te deja resolverlo

[Solucionado]

Me llamo juan carlos barrera me salta que tengo una deuda con ustedes. Cuando me presente en la sucursal castelar me dijeron que me pasaron a judiciales y me dieron un numero para llamar en el que me dijeron que ese estudio no tiene deuda mía, y al revisar en la pagina el banco central y vos me figura que aún sigo con ustedes. Yo quiero resolver el problema financiero y ustedes me bloquean

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    26 de Octubre a las 12:12 hs.

  • Juan C

     

    por la pagina santender me pidio datos de contacto pero jamas se comunicaron conmigo

    29 de Octubre a las 22:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    ¡Juan, buenos días! Estaremos consultando lo mencionado y te estaremos brindando los datos de donde se encuentra la deuda asignada por este medio, ¿Te parece? ¡Saludos!

    11 de Noviembre a las 13:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

    13 de Noviembre a las 14:37 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas