Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander women- ver- reintegro

[Solucionado]

Realice una compra en la tienda ver que es el mes de octubre tenia un 30% + tres cuotas sin interés (viernes) con la tarjeta rio women y no me vino en el resumen el reintegro. Quiero hacer el reclamo via telefonica y no me atiende nadie

• Santander Representante de Santander

Buenos días Maria José! Los reintegros pueden ingresar dentro de los 60 días de efectuado el consumo, pasando esa fecha podes elevar el reclamo correspondiente comunicándote a superlinea o por el chat directamente desde la APP. Cualquier consulta estamos a disposición. Gracias por contactarnos por este medio. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J

14 de Febrero a las 14:17 hs.

• María J

Si fue solucionado. La primera vez que me realizaron la devolucion lo habian reversado de nuevo porque decia que no corresponde. Pero me acerque a la tienda para corroborar que era valido y si ese dia tenian el descuento y volvi a hacer el reclamo y fue bonificado

14 de Febrero a las 14:27 hs.

propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Aguardamos su validación. Saludos

18 de Febrero a las 13:46 hs.

• Santander Representante de Santander

27 de Febrero a las 14:06 hs.

Más reclamos hacia Santander