Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander te cobra de comision lo que quiere

[Solucionado]

Nuevamente me cobraron comision por extraccion por caja de mi cuenta de ahorro. Mas de 2mil pesos solo por retirar mi dinero, el que me gano trabajando. El que retiro para cumplir con mis obligaciones. Veo tantas publicidades de "deposita tu sueldo en santander". Gente no lo hagan, es una mentira. Si quieren sacar 30 40 50mil o mas te cobran un 2% mas iva sobre ese valor solo por extraccion por caja. Ya hice el mismo reclamos la semana pasada, me llamaron cuando estaba trabajando y no pude atender. Esta semana me ocurre lo mismo. Verguenza. En menos de 2 meses es la tercera vez que abusan con las supuestas comisiones. Hoy me comunico con defensa al consumidor. Hace casi 3 años que soy clienta y ultimamente dejan mucho que desear

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes [nombre]! Estamos trabajando sobre tu pedido anterior ******, en el mismo te enviamos por email la consulta. Aguardamos tu respuesta, gracias

    25 de Noviembre a las 13:45 hs.

  • Mayra V

     

    Sigo esperando una respuesta. No me llegi ningun mal con algun tipo de explicacion. No me volvieron a llamar. Una verguenza

    28 de Noviembre a las 14:07 hs.

  • Mayra V

     

    Y voy a seguir publicando hasta que alguien se comunique conmigo dentro de los horarios que pongo que son de 14 a 20hs

    28 de Noviembre a las 14:08 hs.

  • Mayra V

     

    Repito NO DEPOSITEN SUS SUELDOS O EL PRODUCTO DE SUS TRABAJOS EN SANTANDER te cobran lo que quieren de comision y cuando se les canta.

    28 de Noviembre a las 14:09 hs.

  • Mayra V

     

    Todavia no se pusieron en contacto conmigo

    30 de Noviembre a las 7:46 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes [nombre]! hoy nos comunicamos para responder tu consulta, quedan respondidos los reclamos ***-****** y ****** bajo el número de gestión: ID del Reclamo: PE********. Gracias

    11 de Diciembre a las 14:02 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

    11 de Diciembre a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas