Reclamo a Santander
Nuevamente me cobraron comision por extraccion por caja de mi cuenta de ahorro. Mas de 2mil pesos solo por retirar mi dinero, el que me gano trabajando. El que retiro para cumplir con mis obligaciones. Veo tantas publicidades de "deposita tu sueldo en santander". Gente no lo hagan, es una mentira. Si quieren sacar 30 40 50mil o mas te cobran un 2% mas iva sobre ese valor solo por extraccion por caja. Ya hice el mismo reclamos la semana pasada, me llamaron cuando estaba trabajando y no pude atender. Esta semana me ocurre lo mismo. Verguenza. En menos de 2 meses es la tercera vez que abusan con las supuestas comisiones. Hoy me comunico con defensa al consumidor. Hace casi 3 años que soy clienta y ultimamente dejan mucho que desear
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Santander Representante de Santander
Buenas tardes [nombre]! Estamos trabajando sobre tu pedido anterior ******, en el mismo te enviamos por email la consulta. Aguardamos tu respuesta, gracias
25 de Noviembre a las 13:45 hs.
Mayra V
Sigo esperando una respuesta. No me llegi ningun mal con algun tipo de explicacion. No me volvieron a llamar. Una verguenza
28 de Noviembre a las 14:07 hs.
Mayra V
Y voy a seguir publicando hasta que alguien se comunique conmigo dentro de los horarios que pongo que son de 14 a 20hs
28 de Noviembre a las 14:08 hs.
Mayra V
Repito NO DEPOSITEN SUS SUELDOS O EL PRODUCTO DE SUS TRABAJOS EN SANTANDER te cobran lo que quieren de comision y cuando se les canta.
28 de Noviembre a las 14:09 hs.
Mayra V
Todavia no se pusieron en contacto conmigo
30 de Noviembre a las 7:46 hs.
Santander Representante de Santander
Buenas tardes [nombre]! hoy nos comunicamos para responder tu consulta, quedan respondidos los reclamos ***-****** y ****** bajo el número de gestión: ID del Reclamo: PE********. Gracias
11 de Diciembre a las 14:02 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
11 de Diciembre a las 14:04 hs.