Reclamo a Santander
Santander río me estafo con los puntos de superclub.
realice el canje de la cafetera de embolo + tetera [números] ml, por 53.[números] puntos, pero me lo cancelaron y me devolvieron los puntos. Ahora me piden 56.[números] puntos.
ya habia reclamado el 14/01, pero nadie me dio una respuesta.
hoy llamo y me dicen que hubo un error con la entrega, si quiero esa cafetera, no me la pueden canjear por menos puntos de lo que piden ahora.
son unos chorros.
mi numero de canje era 1-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Buenos días Marcelo! Nos dirigimos por este medio para poder responder tu consulta, en referencia a la misma Santander ya acreditó la devolución de los puntos.
Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestas redes sociales Instagram, Twiter y Facebook.
Desde ya muchas gracias
27 de Enero a las 13:19 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
27 de Enero a las 13:20 hs.
Marcelo M
Santander no me soluciono este tema.
27 de Enero a las 16:30 hs.
Marcelo M
Sigo esperando una respuesta de Santander. Porque me devolvio los puntos de un canje sin que to lo solicitey el mismo día me dece que realice nuevamente el csnhe pero con mas puntos.
28 de Enero a las 7:43 hs.
Santander Representante de Santander
Buenos días Marcelo! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Gracias
31 de Enero a las 11:17 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
31 de Enero a las 11:17 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M
31 de Enero a las 11:17 hs.
Marcelo M
solución recibida:
Se resolvió todo sin problemas.
31 de Enero a las 11:47 hs.