Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander roba

[Solucionado]

Hola yo tengo una cuenta infinity en santander el paquete incluye 2 tarjetas visa y american ,credito preacordado etc,hace un tiempo tuve un atraso para abonar la tarjeta porque estube de licencia por maternidad y como la empresa no hacia los aportes el Anses no me pagaba la licencia ,pero en cuanto consegui la plata pague la totalidad de la tarjeta,ellos no solo me bloquearon las tarjetas que ya estan pagas,si no que me sacaron del sistema la american(o sea desaparecio de home banking)pero aun asi me siguen cobrando los [números] y pico de mantencion mensual.

Comentarios
  • Dora M

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    05 de Junio a las 9:37 hs.

  • Dora M

     

    Tuve que dar de baja la cuenta ya que no me dieron soluciones ,pero ahora estoy en situacion 21(peligro potencial)y no les debo nada por un simple atraso de mi tarjeta que no llego a 3 meses.

    05 de Junio a las 19:25 hs.

  • Dora M

     

    solución recibida:

     

    No fue solucionado, derectamente di de baja todo

    01 de Julio a las 10:12 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas