Reclamo a Santander
Desde el mes de agosto de [números], veniamos siempre al pie de la letra cumpliendo con el prestamo y tarjeta visa que teniamos con el banco. El prestamo eran 24 cuotasm teniamos pagado la mitad, y teniamos que cumplir hasta agosto [números] con el prestamo. El tema es que en septiembre nos presentamos porque teniamos intenciones de pagar, lo que pasa es que teniamos un emprendimiento y dejamos de trabajar porque nos iba a ingresar un dinero por un arreglo judicial, entonces como que nos relajamos porque ibamos a poder pagar, es por ello que en noviembnre nos presentamos con el convenio para justificarnos de porque no pagabamos y vieron que ibamos a poder pagar, pero en novimebre cuando fuimos al banco al otro dia nos debitaron el total de lo que debiamos del prestamo, osea $80.[números] mas el total de la tarjeta de credito, otros 80.[números] ( sienod que el tope era de $40.[números]) pero lo peor es que lo intereses eran diarios, y se iban aumentando debido a que la base ya era $[números].[números], no es lo mismo intereses punitorios porlo que debiamos en ese momento que eran 4 meses, a que nos cobren por 12 meses! esto fue lo que nos llevo a que hoy nos cierren la cuenta y manden la deuda al estudio juridico q hoy nos quierenn cobrar [números].[números]!! una locura, es que ellos se agarran del dinero que vieron que iba a ingresar a nuestra cuenta y se coparon con los intereses. Mos parece sumamente injusto que ellos como banco se tomaron el atrevimiento de debitar todo, siendo que lo mas bien podriamos haber pagado lo que debiamos y listo, hoy tenemos que lidiar con estos problemas por la incompetencia del banco al buscar soluciones que beneficien a los clientes, teniamos esa cuenta desde el [números], vieron que siempre cumpliamos con todo, pero ellos buscaron como perjudicarnos,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento descinocido
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó todo el dinero,que eran unos 7mil pesos,en el cobro dice comisión sorpresa santander,pero yo no estoy suscripto a nada
Nos cobran impuesto a los sellos a pesar de estar exentos
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los sellos, la cual presentamos en nuestra sucursal radicada en córdoba capital (la empresa también tiene domicilio en córdoba), pero nos siguen cobrando el impuesto mencionado, nadie logra darnos una re…
Débito en tarjeta de crédito desconocido
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un débito de una razón social desconocida por alguna operación comercial que ni realicé ni conozco.
Santander Representante de Santander
Buenos días Natalia! En referencia a tu consulta derivamos tu caso a la sucursal, el mismo quedó registrado bajo el número CUAR******** Seguimos tu caso desde Santander.
Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter, Facebook e Instagram. Gracias
17 de Enero a las 11:04 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia G
09 de Marzo a las 14:31 hs.