Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander rio tarjeta de crédito

[Solucionado]

No me dan de baja a la tarjeta y los detalles no son claros , siempre se pagó demás y nunca habia un reembolso en la cuenta de crédito de la tarjeta quisiera respuesta ya que llamas y ni te atienden y la sucursal virtual tampoco traen soluciones quisiera la baja de este producto ya

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola, Agustin! Lamentamos mucho que ya no quieras tener tu tarjeta con nosotros. Estaremos acá siempre que quieras volver.
    Para dar de baja tu tarjeta por Online Banking, ingresá en Menú principal » Solicitudes y trámites » Cuentas y paquetes » Consultas y Operaciones » Solicitar baja de producto y seleccioná el producto que querés dar de baja.
    No obstante, si contás con un dinero acreedor en la tarjeta, será necesario que solicites un turno a través del siguiente link para acercarte en la sucursal que te resulte más cómoda a fin de poder retirarlo por caja. ¿Te parece? ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/ Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas. ¡Saludos!

    05 de Noviembre a las 12:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Horacio O

    13 de Noviembre a las 14:35 hs.

  • Mauricio S

     

    solución recibida:

     

    Me dieron de baja pero tuve que abonar y lo que depositaba demás nunca me lo descontaron pero ya está la baja de este producto

    13 de Noviembre a las 14:56 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas