Reclamo a Santander
El banco santander realmente cree que la gente es idiota, gracias a esta maniobra que hicieron todos los bancos en argentina, se quedaron con $[números] millones de pesos en intereses de plazo fijo por la cuarentena, de gente que tenía certificados de plazos fijos con renovación presencial no pudiendose renovar por home banking, ahora el banco me envía una carta pro correo, subestimandome, que dice lo siguiente:
el importe correspondiente se encuentra depositado en la cuenta de saldos inmovilizados sin devengar interés. Realmente el aprovechamiento desmedido del banco es supino, se que se hizo una denuncia global, pero ahora ya realicé la denuncia en particular, y que el banco me explique, si estuvo abierta las sucursales para renovar los plazos fijos presenciales en tiempos de cuarentena, o del mismo modo, si cesó el cobro de intereses de los créditos ofrecidos por el banco, o de las tarjetas de crédito, realmente es una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
luciano F
No es para que solucionen Nada es solo para evidenciar la ESTAFA de los Bancos En Argentina
12 de Mayo a las 15:14 hs.
luciano F
no solucionado
26 de Mayo a las 19:31 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano F
03 de Junio a las 11:16 hs.
luciano F
No solucionan nada
03 de Junio a las 11:17 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciano F
08 de Junio a las 12:19 hs.