Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander rio / sorpresa

[Solucionado]

Hace 4 meses que santander rio me dexuenta $50 por tener supuestamente sorpresa santander, hice de todo y me sigue apareciendo y descontando, vergonzozooooo hdp

Comentarios
  • RUBEN

     

    me siguen cobrando desde hace meses, algo que nunca pediiiii

    21 de Abril a las 11:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Ruben! Tu reclamo queda registrado en Santander bajo los números ID RE********,y ID RE********, gestionamos la devolucion de las comisiones cobradas en tu tarjeta, las veras reintegradas en tu tarjeta. Gracias

    24 de Abril a las 12:48 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ruben

    21 de Mayo a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas