Reclamo a Santander
Hice consumos con mi tarketa visa del santander rio. Pague en un solo pago todos los consumos. Tengo el comprobante.
un mes despues me aparece en los consumos, correspondiendo a una tarjeta visa vencida hace mas de 1 anio la mitad de la deuda refinanciada en 9 meses a una tasa del 40%, segun un plan del gobierno.
yo pague completamente el resumen, antes del vencimiento. Tengo el comprobante, el banco mira para otro lado no contestan chats, telefonos, incluso yendo en persona no saben como resolver el problema.
no quiero pagar esa deuda dos veces y encima con interes!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Angela M
ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN!!! Si no obtenemos solución mi mail es angie.layus*gmail.com (me robaron el celular) podemos iniciar un reclamo en defensa del consumidor. Soy procuradora actualmente, asi que puedo iniciarlo, me escribis cualquier cosa
30 de Julio a las 19:43 hs.
Jose P
No tuve ninguna respuesta, acaso esta gente lee esto? o fue todo una perdida de tiempo?
04 de Agosto a las 9:35 hs.
Jose P
Pocas veces vi algo tan al pedo como esta pagina.
04 de Agosto a las 18:27 hs.
Santander Representante de Santander
Jose Buenos días, estamos haciendo el seguimiento del caso mediante la referencia ******** . Nos mantenemos en contacto, Saludos
13 de Agosto a las 9:47 hs.
Jose P
Me imagino....
13 de Agosto a las 9:55 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose P
27 de Agosto a las 12:06 hs.