Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander río para universitarios me cobra comisión anual que no corresponde

[Solucionado]

Tengo las tarjetas de santander río bonificadas por ser universitaria. Me están cobrando la comisión anual de la tarjeta " com.reno.a.tarj.tit(12m)" que consta de tres cuotas. No deberían hacerlo porque tengo la tarjeta universitaria y no tiene ningún costo. El año pasado me pasó exactamente lo mismo y fui a la sucursal de santander río de Ciudad De Mendoza y me devolvieron lo cobrado.

ahora me resulta imposible acercarme al banco. Espero lo solucionen.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Melissa Buneos dias,por favor comunicate con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

    12 de Agosto a las 9:20 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Chisaki. Buenos días. Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, verificamos en sistema que ya se efectuó el ajuste correspondiente a las comisiones cobradas. Tené presente que, para mantener la bonificación de estudiante Universitario, es necesario presentes en tu sucursal, de manera anual, el certificado de alumno regular correspondiente. Lamentamos mucho las molestias. Cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

    22 de Octubre a las 13:11 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Chisaki M

    12 de Noviembre a las 14:41 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas