Reclamo a Santander
Hola buenas tardes quiero denunciar al banco santander río por estafa ! y daño hacía un simple laburador que se rompió el traste para comprar un auto y estos chorros del banco !!! se lo quitaron !!!
pasó a contar para que no le pase a otro laburador pq estos se llenan de guita gracias a nosotros los consumidores.
teniammos un auto y quisimos progresar y fuimos a Autofrance para tener nuestro primer 0km.
como con el auto no alcanzó nos ofrecieron un préstamo del banco ;
estos chorros nos prestaron [números].[números] para completar la compra y lo sacamos en 48 cuotas de 6.[números] (fijas) que nunca se cumplieron.
nunca nos entregaron el contrato no explicaron el procedimiento ; es obvio que hay que leerlo pero no respetaron nuestro derecho de consumidor de explicarnos de forma clara y sencilla
ahí está la trampa .pagamos 20 cuotas nunca alcanzaba siempre faltaba algo ; que ellos el banco nunca nos informaba .
así generaba intereses hasta que en octubre de [números] nos congelaron la cuenta y directamente nos pasaron a su estudio juridico.
así nos tuvieron dando vueltas hasta el 1/9 /[números] donde llegan con una orden del juez y nos secuestraron el bien .
el estudio dice que la deuda es de [números].[números] que quiere toda junta !
que sigue avanzando con intereses y esperar el tiempo para rematar el bien !
no quieren negociar o sea dar plan de pago pq no les sirve ; obvio ellos cobran la deuda y más intereses y el juicio.
nosotros no tuvimos derecho de reclamar por la ley de prenda.
es obvio que uno debe pagar la cuenta pero es el deber del banco de informar todas las cuotas y detallar la información.
en resumen perdimos todo auto y muchísima plata !
así que fíjense bien para que nos les pase como a nosotros que laburamos todo el día para que está gente abuse de de su poder.
lo único que se que nos robaron nuestros sueños aparte de lo económico ; por más que sabemos que se debía pagar no nos dieron la oportunidad de defensa ni de tratar de pagar ;sólo nos arrebataron todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo dar de baja sorpresa santander
Hola, quiero dar de baja sorpresa y no me deja desde la app ni la web
Sistema caido de rapipago
No puedo pagar cuota del prestamo
Deuda de vehículo prendado
Buenas noches! tengo una deuda por un vehículo prendado con el banco santander. Del estudio tedin se contactaron para que pague la deuda en 3 o 4 cuotas. Es imposible por el monto a pagar. quiero pagar la deuda, pero con cuotas que sean accesibles. Qué puedo hacer?
Ignacio
Pq nos mintieron desde el día uno ! Son unos ladrones !
13 de Setiembre a las 21:21 hs.