Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander rio no quiere refinanciar deuda

[Solucionado]

Desde septiembre [números] realice una solcitud en sucursal para realizar una financiacion de la deuda que hasta ese momento no tenia, pero queria refinanciar. Al dia de hoy no me dieron ninguna solucion y la persona que me atendio en la sucursar dejo de responderme sobre el estado de esa refinanciacion. Hoy me llega un correo donde dice que debo abonar el saldo de deuda, que van a dar de baja la cuenta. Desde septiembre vengo reclamando que quiero hacer una financiacion y no me dan la oportunidad, en todo momento intente pagar.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenas tardes Juan Manuel! Tu pedido está en proceso desde sucursal, estarán en contacto con vos los proximos días.
    Gracias

    31 de Enero a las 13:55 hs.

  • JUAN M

     

    Me llamaron, me dijeron que iban a analizar mi situación y ver que me podían ofrecer y nunca me volvieron a llamar

    16 de Febrero a las 10:22 hs.

  • JUAN M

     

    No me dieron solución alguna

    02 de Marzo a las 8:21 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Juan! Debes comunicarte con el estudio jurídico: IVALDI ABOGADOS Tel:****-****

    30 de Marzo a las 15:50 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M

    15 de Mayo a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas