Reclamo a Santander
Santander rio - sucursal palermo. No quieren realizar la re-financiación de una deuda. Hasta el mes de septiembre no mantenía deuda, no estaba en gestión de cobranzas, nos presentamos el la sucursal del banco para plantear que no podíamos seguir manteniendo ese nivel de gasto mensual y que queríamos refinanciar la deuda total y de esa manera pagar menos por mes. Nos hicieron completar una solicitud y nos informaron que debíamos abonar una cuota cero de $[números], lo cual hicimos inmediatamente. Después de tres semanas nos vuelven a llamar poniendo mil excusas, diciéndonos que la cuota cero debía ser mayor, esta vez de $[números], por lo tanto depositamos inmediatamente los $[números] restantes. Hace un mes y medio nos están dando vueltas, y seguimos pagando cosas, porque los débitos de los prestamos personales los siguen haciendo y siguen debitando las tarjetas. Ahora nos dicen que la re-financiación no va a salir, pero no nos explican que hacer. Tenemos voluntad de pagar y buscar una salida para evitar ser morosos, pero al banco parece no importarle y brinda información equivocada o incompleta. En la sucursal nos atiende una persona que siempre nos brinda respuestas erráticas, no nos brinda información completa. No eramos morosos, hasta que fuimos tratando de buscar una solucion y nos metieron en mas problemas por malas informaciones que nos brindaron.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Santander Representante de Santander
Buenas tardes Juan Manuel! Intentamos comunicarnos al celular de referencia pero nos informa que no es posible ubicarte en ese número, por tal motivo te pedimos por favor otro número de contacto.
Tambien podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
23 de Octubre a las 13:20 hs.
Gabriela A
No solucionaron nada
22 de Noviembre a las 10:53 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M
05 de Diciembre a las 14:22 hs.