Reclamo a Santander
Tengo una tarjeta visa del banco santander rio. Ya no poseo cuenta en la entidad. Pero debo abonar la financiación ofrecida por el banco central, la cual correspondía a una cantidad de cuotas y monto. Pero al momento de llegar la primer cuota, el monto es superior. El home banking ya no me funciona al no tener cuenta. No me envían resumen de la tarjeta. No me responden a que se debe la diferencia en llamados telefónicos, derivandome a un sector que me cortan. Por lo tanto me piden que abone sin saber porque motivo es el monto final.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quieto saber si figuro en el veraz
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no debo más ..pero sigo o no en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Creatividad prendario con santander
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me atrase y paso ahora a estudio y ellos me.piden que entregue el auto ya o inician demanda o tengo que abonar 8millones pero no me ofrecen un plan de pago no me dan opciones yo tengo la voluntad de pagar …
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Beatriz G
No he recibido ningún tipo de solución.
18 de Agosto a las 11:26 hs.
Beatriz G
Ellos no se contactaron conmigo. Yo obtuve el resumen de la tarjeta por mis medios. Ellos solo llaman para ofrecer productos.
13 de Setiembre a las 7:06 hs.
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
Hola, Beatriz . Buenas tardes. Ante todo, queremos pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos revisando reclamos pendientes. En tu caso, nos alegramos de que hayas podido obtener una copia de tu resumen. Recordá que las mismas se envían al mail registrado en Mensajes y Avisos (lic.psi.beagonzalez*gmail.com). Respecto a la diferencia en tu resumen, ¿La misma la verificás en la totalidad o en el valor de la cuota de la financiación? En caso de ser en el total del resumen, recordá que el mismo tendrá adjuntas las comsiones pertinentes y los intereses por retraso o falta de pago, si los hubiera. Desde ya, cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!
08 de Octubre a las 14:16 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz G
22 de Octubre a las 11:59 hs.