Reclamo a Santander
Por tercera vez me presenté a una sucursal de banco santander río, esta vez donde abrí una cuenta para que se me depositara el sueldo como niñera, a los efectos que cerraran la cuenta porque en enero me quedé sin ese empleo y no puedo pagar el.manteniemiento alquilando y estando enferma de cáncer de colon. Encima desempleada. La que me atendió dijo que en 48 horas me llamaban para confirmarme el cierre de la cuenta o la bonificación por 6 meses. Esto fue el 6 de marzo .aun nadie me.llamo. Reclame via mail, internet y telefónicamente. Nadie responde y la hica se niega a cerrar mi cuenta porque el.pedido fue elevado y debo esperar. Pero si espero ya me empiezan a cobrar el mantenimiento. Desde enero que estoy esperando. Ya me han cansado. No obtuve respuestas por ningun medio y tampco puedo retirar los $[números] que tengo en la cuenta porque no me blanquean las letras del cajero automatico y pot caja me dicen que no me lo pueden dar por ser inferior a $[números]. Una vergüenza. Sucursal olivos y talar de pacheco tigre. Quiero ir em 48 hrs retorar mi dinero y cerrar la cuenta sin cargos o demandar al vanco con resarcimiento economico y multa para ellos. Muhas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Marcela A
solución recibida:
Fui personalmente y la empleada me informo que extendían hasta noviembre la gratuidad de mi cuenta. JAMAS LLEGÓ EL MAIL NI EL.LLAMADO TELEFONICO INFORMANDO LA SITUACIÓN..OSEA QUE SE SOLUCIONÓ PORQUE YO TUVE QUE PERDER TIEMPO Y DINERO EN APERSONARME A LA SUCURSAL DEL TALAR DE PACHECO
25 de Marzo a las 16:33 hs.