Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander rio no da solucion

[Solucionado]

Desde el mes de septiembre de 2018 me estan descontando de una master emitida en el ex Citibank por $250 mensuales de una suscripcion que yo nunca he hecho, la tarjeta esta cancelada, dada de baja, pero santander me sigue enviando resumen, presente reclamos en 6 oportunidades, envie desconocimiento a documentacionsocios@bancoemisormc.com.ar 2 veces pero dicen no recibir nada, llevo un año de reclamos, $3000 gastados y no se que hacer.

• Santander Representante de Santander

Esteban Buenas Tardes nos vamos a comunicar con vos por privado, estamos verificando tu caso. Saludos

Quedo a la espero. Gracias

• Santander Representante de Santander

Esteban, nos comunicamos por privado en el día de hoy. Estamos haciendo el seguimiento de tu caso , te mantendremos al tanto.
    Recorda que nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
    Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
    Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

• Maria V

Se comunicaron y muy amablemente, quedo a la espera de la resolucion

• Santander Representante de Santander

Esteban estamos haciendo el seguimiento de tu caso mediante la gestion ******** . Nos mantenemos en contacto! Saludos

• Maria V

Sigo a la espera de que se contacten.

• Santander Representante de Santander

Buenos días Esteban! Estamos trabajando sobre tu pedido, estamos en contacto apenas tengamos novedades. Muchas gracias.

• Maria V

En el ultimo resumen de Master veo reflejado el credito de un mes sobre el debito que no se deberia realizar mas. Espero se llegue pronto a la cancelacion total, el reembolso y la baja final de la tarjeta.

• Santander Representante de Santander

Esteban buenos días, estas haciendo el seguimiento de tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos

• Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Esteban A

• Maria V

Aun no he tenido respuesta

• Santander Representante de Santander

Esteban Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento de tu caso. Nos comunicares con vos por privado. Saludos

• Maria V

Aun no se ha solucionado mi reclamo. Sigo a la espera de que me informwn el eatado del mismo

• Colo C

Ya no se han contactado mas conmigo y el problema no se ha cerrado aun

• Santander Representante de Santander

03 de Diciembre a las 13:14 hs.

• Santander Representante de Santander

03 de Diciembre a las 13:14 hs.

solución recibida:

En apariencia estaría solucionado dado que en el homebanking ya no me aparece la tarjeta MasterCard. Pero no me lo han confirmado desde el banco

03 de Diciembre a las 14:34 hs.

Más reclamos hacia Santander