Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander rio estafadores

[Solucionado]

Santander, siempre hace lo mismo te retiene las bonificaciones te cobran 2 o 3 veces lo mismo, llamas no te atienden los reclamos, son unos estafadores un asco, tengo todo al dia, se borran en todo, que esperan señores del poder para hechar estas ratas del pais

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Adrian! El día 30/03/**** tu reclamo fué resuelto en Santander bajo el número ID PE********. La devolución de la comisión e impuestos está acreditada en tu cuenta desde entonces. Podes verificarlo desde OnlineBanking o desde la App en cuentas-ultimos movimientos. Gracias

    05 de Mayo a las 8:31 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián S

    05 de Mayo a las 8:32 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián S

    20 de Mayo a las 11:25 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas