Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander río cobra de más y no atiende los reclamos

Me cobraron dos veces una comisión en una transferencia al exterior realizada hace un mes, y no responden al reclamo. No contestan los mails, o contestan erróneamente, o contestan distintas personas/sectores que desconocen el reclamo, o me piden que vuelva a enviar todo lo enviado para iniciar el reclamo. Una falta absoluta de respeto y consideración con el cliente.

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    Buenos días Patricia! En referencia a tu consulta, te pedimos por favor nos indiques un teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias

    11 de Noviembre a las 12:00 hs.

    Comentar

    • Patricia V

       

      Mis datos están en la queja. No puedo publicar mi teléfono! En la queja está toda la información que necesitan para resolver. En lis reclamos anteriores sobre este tema, también. Esta respuesta refleja lo que digo: pretenden que incie una y otra vez el reclamo hasta que me canse. No tienen vergüenza.

      11 de Noviembre a las 13:34 hs.

      Comentar

      • Patricia V

         

        No me devolvieron mi dinero, ni hicieron nada para gestionar el reclamo. No responden los mails. Y ante un nuevo reclamo, responden personas/sectores distintos con el único objetivo de cansar al cliente para que desista del reclamo.

        12 de Noviembre a las 7:26 hs.

        Comentar

        • Patricia V

           

          El 21/10 me enviaron un mail diciendo que me iban a devolver lo que me cobraron demás (reconociendo el error) y el 21/11 después de muchos mails no respondidos recordando que no me llegaba el dinero, la misma persona me respondió que no conocía el reclamo, y cuando volví a enviarle todos los antecedentes, me copió un mensaje de otro sector (diciendo que es era el sector que entendía sobre el tema) que era inentendible, peto me indicaba que tenía que reclamar al banco destino de la transferencia (que no intervino para nada en el descuento indebido). Son delincuentes. Esta semana pido la baja de la cuenta. Pero sigo el reclamo via BCRA (ya iniciado), Defensa al Consumidor, y si es necesario, judicial. Ua decidí que no voy a dejar que me roben mi dinero.

          23 de Noviembre a las 10:57 hs.

          Comentar

          • Patricia V

             

            El 21/10 me enviaron un mail diciendo que me iban a devolver lo que me cobraron demás (reconociendo el error) y el 21/11 después de muchos mails no respondidos recordando que no me llegaba el dinero, la misma persona me respondió que no conocía el reclamo, y cuando volví a enviarle todos los antecedentes, me copió un mensaje de otro sector (diciendo que es era el sector que entendía sobre el tema) que era inentendible, peto me indicaba que tenía que reclamar al banco destino de la transferencia (que no intervino para nada en el descuento indebido). Son delincuentes. Esta semana pido la baja de la cuenta. Pero sigo el reclamo via BCRA (ya iniciado), Defensa al Consumidor, y si es necesario, judicial. Ua decidí que no voy a dejar que me roben mi dinero.

            23 de Noviembre a las 10:57 hs.

            Comentar

            • Patricia V

               

              Después de miles de vueltas, dijeron que ellos no tenían nada que ver (es falso, ya que el problema se originó porque ellos no respetaron las indicaciones que di al realizar la operación) y luego de eso, directamente ignoraron mis reclamos posteriores. Ya di de baja la cuenta (con maltrato incluido, claro) pero la sigo por las vias que corresponden.

              08 de Diciembre a las 7:24 hs.

              Comentar

              • Santander Representante de Santander

                 

                Patricia Buenos días, intentamos contactarnos en el día de hoy. Dejamos un mensaje en el contestador. Volveremos a comunicarnos. Saludos

                13 de Diciembre a las 11:01 hs.

                Comentar

                • Patricia V

                   

                  Estoy trabajando! Tienen todos los datos e información para resolver y n lo hacen. Sólo pretenden que inicie las cosas una y otra vez pata cansarme. Reenvié um mail a todas lad casillas por las que me tivieton dando vueltas von la info que afjunte a mi denuncia ante el BCRA. Tienen todo.

                  13 de Diciembre a las 12:11 hs.

                  Comentar

                  • Santander Representante de Santander

                     

                    Patricia decinos por favor en que horario podemos contactarnos dentro de la franja horaria de 8 a 15 hs. Saludos

                    13 de Diciembre a las 12:15 hs.

                    Comentar

                    • Patricia V

                       

                      Este es el pésimo comportamiento drl banco: vos explicas, mandas mails, hablas, y ellos no guardan ningun registró de nada y te preguntan una t otra vez lo mismo hasta que te cansas.

                      13 de Diciembre a las 15:08 hs.

                      Comentar

                      • Santander Representante de Santander

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia V

                        17 de Diciembre a las 9:42 hs.

                        Comentar

                        • Patricia V

                           

                          Porque no me devolvieron li que me cobraron de más y en cada contacto pretenden que vuelva a empezar, siendo que tienen toda la info para resolver.

                          17 de Diciembre a las 13:21 hs.

                          Comentar

                          • Santander Representante de Santander

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia V

                            19 de Diciembre a las 9:33 hs.

                            Comentar

                            • Patricia V

                               

                              Porque no me devolvieron lo que me gobraton de más no gestionaton el reclamo

                              19 de Diciembre a las 12:19 hs.

                              Comentar

                              • Patricia V

                                 

                                Podrían describir la solución (según ellos)?

                                19 de Diciembre a las 12:20 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Santander

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas