Reclamo a Santander
Cerraron mi cuenta sin ningun previo aviso, ni la carta documento que se debe enviar, ni mail , nada .y la única explicación que dieron fue “ que detectaron movimientos extraños” cuando lo unico que yo hacia es transferir dinero a una vendedora de natura en forma de pago.
les pedi que me explicaran detalladamente que era lo extraño en hacer transferencias. Y me dijeron “el banco no le interesa tenerte como cliente “. Banco de porqueria . Aplicaciónes que no funcionan correctamente, y asesores que no solucionan y dan respuestas. Otro inconveniente fue que tenia dinero depositado en mi cuenta, y cuando fui al cajero a retirar dinero me entere que mi cuenta habia sido cerrada . Son unos inoperantes .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro ya
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me dejan nada y encima el 19 cobre y hoy. 20 de junio entro a mirar y me marca que me quitaron todo el día 22/06/[números] cuando estamos en 20/06/[números]
Mensaje nunca llega
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Te quieren cobrar por una cuenta que nunca se pudo usar ni activar nada
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya que no funcionaba al ingresar el pin en el cajero me obligaban a ir a una sucursal y contraté online porque no tenía tiempo de ir a sucursal y no me dieron solución cuestión que después de años …
Santander Representante de Santander
propuso una solución:
¡Hola! Lamentablemente no pudimos identificarte a través del DNI previsto por este medio. No obstante, el banco opera bajo las reglamentaciones del BCRA y el uso indebido o no de la cuenta. Lamentamos que hayas tenido una atención por debajo de lo esperado, pero te aseguramos que continuamente nos encontramos queriendo mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que te encuentres muy bien, y si te podemos ayudar por alguna duda o consulta, te recordamos que disponés de nuestras redes sociales verificadas. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!
17 de Noviembre a las 12:30 hs.
Santander Representante de Santander
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela R
03 de Diciembre a las 10:59 hs.