Contactar a Santander

Reclamo a Santander

Santander pymes - sin soluciones y cobran cargos

[Solucionado]

Tengo cuenta empresa pyme en el santander hace más de 1 año y empezaron a cobrarnos 1.[números]$ mensuales de mantenimiento!!!!!
en este momento que estábamos inclusive evaluar pedir un préstamos porque no tenemos ingresos hace 6 meses (menos todavía los tendremos ahora), nos vienen a cobrar el mantenimiento de la cuenta! verguenza les debería dar!
encima estoy tratando de comunicarme al "centro pyme" [números]-[números] hace 1 semana y no me atienden, me piden contraseña, mil cosas, no entiendo como se jactan después de ayudar pymes!!!! desastre!
dejo mi dni: [números]
espero el contacto de ustedes porque para llamar para ofrecer seguros y boludeces comerciales me llaman a las 8 am, pero cuando quiero contactarme yo, no me atienden en ningun dia ni momento del horario de 9 a 18 de su "centro integral pymes y empresas"....

Comentarios
  • Santander Representante de Santander

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Federico! Derivamos tu caso al sector de Pymes, se estarán comunicando en breve con vos para responder tus consultas, gracias y disculpas por las molestias.

    17 de Abril a las 12:39 hs.

  • Santander Representante de Santander

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico C

    20 de Abril a las 7:59 hs.

Más reclamos hacia Santander

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas